El Rojo y el Auriazul, por el Apertura

LIGA CULTURAL: INDEPENDIENTE Y ALL BOYS DISPUTAN EL DESEMPATE PARA DEFINIR AL GANADOR

La cancha de General Belgrano será escenario hoy de la finalísima entre Independiente de Doblas y All Boys, para determinar al ganador del Torneo Apertura en la Zona Norte. El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Cristian Rubiano.
Independiente de Doblas y All Boys de Santa Rosa disputarán hoy la “finalísima” para definir al ganador del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural y al segundo clasificado al Torneo Provincial.
El encuentro se disputará, desde las 15.30, en la cancha de General Belgrano y contará con el arbitraje de Cristian Rubiano, considerado uno de los mejores árbitros locales, quien estará secundado por Marcos Muñiz y Diego Sánchez. El cuarto árbitro será Jorge Villalva.
El desempate deberá tener esta tarde un vencedor, por lo que si al cabo de los 90 minutos se mantiene la igualdad, el ganador del Torneo Apertura se definirá a través de remates desde el punto del penal.
El Auriazul y el Rojo de Doblas deberán disputar esta “finalísima” luego de que terminaran igualados en el primer puesto del Torneo Apertura. Fue justamente Independiente el que forzó el desempate, ya que en la última fecha le ganó por la mínima diferencia al elenco santarroseño, que necesitaba al menos un punto para lograr el primer objetivo de la temporada.
En cuanto a la parte organizativa, la parcialidad de Independiente de Doblas ocupará la platea local, ingresando por la avenida Belgrano; mientras que los simpatizantes de All Boys irán a la popular visitante, accediendo por calle Tucumán. La entrada general tendrá un valor de 100 pesos, y de 50 pesos para damas y jubilados.
El entrenador de Independiente de Doblas, Guido Carracedo, dispondrá una variante respecto al once inicial que le ganó a All Boys en la última fecha, ya que contará con el regreso del defensor Federico Wilberger, que cumplió una sanción. El que saldrá y ocupará un lugar entre los relevos será Paolo Casado. De esta manera, el técnico del Rojo contará, si se quiere, con el “11 ideal”.
Por su parte, Mauricio Rambur, entrenador de All Boys, también tendrá regresos importantes en la alineación titular, porque recuperará al mediocampista Mauro Barreiro y al defensor Lucas Carrasco, quienes vienen de cumplir sanciones. El “Tapón”, uno de los puntos altos del elenco capitalino y cuya ausencia se sintió en la última fecha, ingresará por Jeremías Lucero, mientras que Lucas Carrasco ocupará el lugar de Gastón Rosales, que vio la roja en Doblas.