miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio Deportes El Safari derrapa en Doblas

El Safari derrapa en Doblas

QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO PAMPEANO

La quinta fecha puntable del campeonato Pampeano de Safari se disputará este domingo, en el circuito Alfredo Ardohain de Doblas, en las categorías clase Tres Unificada y Uno Original.
Según el cronograma dado a conocer por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), entidad encargada de la fiscalización de la carrera, los autos serán presentados mañana desde las 15 en el centro de dicha localidad, en donde los pilotos deberán cumplir con el trámite de inscripción.
En tanto que el domingo el espectáculo arranca a las 9.45 con las pruebas libres, para luego continuar con las clasificaciones. Como es habitual, desde el mediodía se llevarán a cabo las finales.
Doblas siempre fue atractivo para esta categoría por las características del circuito, en el que los binomios deben transitar tramos rápidos y trabados, en los cuales dosificar el acelerador suele ser una de las claves para dar pelea por los primeros lugares.
En la categoría Uno Original lidera Martín Petto, que tiene como navegante a Barth, con 211 puntos, escoltado por Ceferino Santillán, con 193, y Fernando Flores, con 145. Los diez primeros lugares del campeonato se completan con Roberto Martín, con 122, Rubén Melchor, con 103, Marcos Martínez, con 96,5, Lucas Estella, con 93, Gabriel López, con 86, Sergio Periga, con 64, y González, con 55.

Abraham.
El santarroseño Juan Abraham, con 239 unidades, encabeza las posiciones en la Clase Tres Unificada, delante de Gabriel Abraham, con 141, y Mariano Costilla, con 138. Los hermanos Abraham otra vez pelean por la corona, en una categoría que desde hace años los tiene como protagonistas.
La cuarta ubicación es de Pedro Guzmán, con 121 puntos, relegando a Darío Quiroga, con 113, Jorge «Oso» Manazzi, con 68, Guerrero, con 60,5, Morgan, con 58, Urdaniz, con 48, Omar Rosso, con 41, y Pelissero, con 37.