Inicio Deportes El show del aeromodelismo

El show del aeromodelismo

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO EN SANTA ROSA

La primera fecha del campeonato International Miniature Aerobatic Club (IMAC) Argentina de aeromodelismo, correspondiente a la Región Centro, se comenzó a disputar ayer en Santa Rosa, con la organización de la Asociación Aeromodelistas Santa Rosa (AASR).
Las competencias reservadas para las categorías Basic, Sportsman, Intermediate, Advanced y Freestyle finalizarán hoy en el predio del Club de Planeadores, ubicado en el kilómetro 598 de la ruta nacional 5. La actividad dará inicio a las 8 y se extenderá hasta cerca del mediodía, para luego llevar a cabo la correspondiente entrega de premios.
La AASR está representada por Leandro Pérez Rodil, Agustín Cepeda, Mario López y Mariano Tierno, quienes competirán en Sportsman. Los tres primeros serán debutantes en la categoría, mientras que Tierno ya compitió en la misma durante 2018.
En la categoría Basic compiten Blas Ocampo, Fausto Bujaldón, Ivan Allende, Mario Giusti, Tomas Brachmann y Pedro Pistone. En Sportsman, Leandro Heltner, Totó Iribarne, Mariano Tierno, Agustín Cepeda, José María Sánchez, Mario Ricardo López, Julián Cóser, Ramiro Alejandro García, Pablo Pistone y Leandro Pérez Rodil.
En Intermediate, Matías Merino, Martín Giffone, Martín Cóser, Joaquín Fernández y Matías Michelis. Y en Advance, Martín Mela y Marcos Bujaldón.