El Supercar clasifica en Pigüé

SE VIENE LA SEGUNDA FECHA DEL PLAY OFF

El Supercar Región Pampeana clasificará hoy en el Autódromo Ciudad de de Pigüé, donde mañana se llevará a cabo la segunda fecha del play off. Además en el circuito bonaerense se presentará la Fórmula Renault Pampeana, con la fiscalización de la Fepad, y las categorías bonaerenses, como el TC del Sudoeste y la Fórmula 3CV.
El macachinense Daniel Costa desembarcará en Pigüé como puntero del play off, con 69 puntos, por lo que buscará ratificar este presente, tras las carreras disputadas en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay que le permitieron picar en punta en la etapa de definición de la temporada 2018 del Supercar.
El segundo lugar del play off le corresponde al santarroseño Facundo Onandia, quien llega a esta fecha con 45 puntos; mientras que tercero está Alejandro Ravera, con 43 unidades.
Luego se ubican Cristian Valencia, con 33 puntos; Guillermo Baltián, con 29; Ricardo Ruiz, con 28; Federico Iuquelson, con 27; Bernardo Marcel, con 21; Ulises Becerra, con 18; Adrián “Piqui” Lorda, con 15; y cierran Pedro Sayago y Alejandro Irazusta, sin puntos.
Por su parte, la Fórmula Renault Pampeana llega a Pigüé con un campeonato que se encuentra al rojo vivo merced a la lucha que existe por el título de campeón, en un año de mucha paridad entre las máquinas, como así también en el desempeño que vienen teniendo los pilotos, en su mayoría jóvenes con aspiraciones de seguir creciendo.
Sefchek llega a esta fecha encabezando las posiciones de play off, desde donde surgirá el nuevo campeón. El joven de Eduardo Castex, que como la mayoría de los corredores comenzó en el kárting pampeano, tiene 52 unidades, aventajando al piquense Nicolás Suárez, con 45, y Manuel Ruiz, con 29.
Cabe recordar que en el arranque de esta nueva etapa, que se llevó a cabo el 9 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, las victorias en las dos finales fueron de Sefchek y Suárez. Cabe recordar que Sefchek ganó la etapa regular.
Los diez primeros lugares de las posiciones de los play off se completan con Valentín Jara, con 18, Diego Farina, con 18, Franco Carbajo, con 17, Carlos Luengo, con 15, Fran Langé, con 12, Gino Bernardelli, con 11, Ulises Castaño, con 8, y Rodrigo Ortegui, con 6.
Para la carrera en Pigüé, confirmaron la presencia Sefchek, Suárez, Ruiz, Jara, Farina, Carbajo, Luengo, Langé, Bernardelli, Castaño y Ortegui.

Horarios.
La actividad en pista hoy comenzará a las 11.45 con los entrenamientos del Supercar. Luego será el turno de la Fórmula 3CV, el TCS y la Fórmula Renault.
En tanto, las clasificaciones darán inicio a las 15, con el TC del Sudoeste. A las 15.15, será la primera clasificación de la Fórmula Renault; a las 15.35, primera del Supercar; a las 16.05, clasificación de la Fórmula 3CV. A las 16.35 se correrá la primera final del TC del Sudoeste; y seguidamente se llevará a cabo la segunda clasificación de la Fórmula Renault y del Supercar.