Inicio Deportes El Supercar corre en Viedma

El Supercar corre en Viedma

EL MACACHINENSE DANIEL COSTA LLEGA COMO PUNTERO

El macachinense Daniel Costa, con Chevrolet, desembarca este fin de semana en el Autódromo de Viedma, en donde se disputará la segunda fecha de los play off del Supercar Pampeano, que compartirá espectáculo con otras categorías del sur del país.
El Supercar regresa después de casi un año. La carrera, que será la séptima por el ránking anual, contará con 18 autos, según dejaron trascender los dirigentes de la categoría, considerada como la mejor de esta región del país.
Cabe resaltar que este fin de semana se suma a esta categoría el joven macachinense Matías Menvielle, con un Ford que supo correr Miguel Costa.
«Decidimos correr las últimas dos fechas del año en el Supercar porque en este momento no estamos compitiendo en el Turismo Nacional», dijo ayer Rubén Menvielle, el padre de Matías.
Rubén explicó que se está construyendo el nuevo Chevrolet Cruze pensando en la temporada que viene en la Clase 3 del TN.
Además de Menvielle y Costa, los pilotos que confirmaron que competirán en Viedma son Ulises Macali Becerra, Guillermo Baltián, Ignacio Fuhr, Juan Trasarti, Gastón Piazza, Ramiro Dailoff, Cristian Valencia, Héctor Barrenechea, Pedro Langé, Facundo Onandia, Alejandro Ravera, Eduardo Martínez Ford, Pedro Sayago, Orlando Menéndez, Exequiel Albero, Fernando La Iglesia y Javier Medialdea.

Las posiciones.
Costa lidera los play off con 104 puntos, escoltado por el piquense Eduardo Martínez (Ford), con 96, Facundo Onandia (Ford), con 96, Ezequiel Albero (Dodge), con 73, Ulises Macali Becerra (Chevrolet), con 62, Carlos Ruiz (Ford), con 59, Guillermo Baltián (Ford), con 59, Pedro Sayago (Chevrolet), con 52, Alejandro Ravera (Ford), con 52, Ignacio Furch (Ford), con 48, Juan Pablo Saladino (Dodge), con 48, Cristian Valencia (Ford), con 44, Matías González (Ford), con 43, Orlando Menéndez (Ford), con 43, y Marcelo Aguirre (Ford Fairlane), con 40.

Horarios.
La actividad en el autódromo de Viedma para el Supercar inicia hoy, desde las 13, en las pruebas libres. Mañana, en tanto, el Supercar seguirá con los ensayos y desde las 15 serán las clasificaciones.
En tanto que el domingo, el Supercar largará la primera final a las 12.15; mientras que la segunda será a las 16.