El tenis de mesa inicia su temporada el próximo sábado.

Tras el habitual receso de verano, el tenis de mesa se pone en marcha este sábado cuando se dispute la primera fecha del campeonato Anual para todas las categorías.
El certamen tendrá lugar en la sede de la Asociación Tenis de Mesa La Pampa, ubicada en López de Vega 524 de esta ciudad.
Según el comunicado de prensa de dicha entidad, la jornada del sábado comenzará a las 10 con los encuentros de la categoría aficionados menores, desde las 13 será el turno para los aficionados mayores y segunda categoría, mientras que a las 16 está previsto el plato fuerte con primera categoría.
Los dirigentes de la Asociación Tenis de Mesa La Pampa esperan para este sábado a jugadores de la capital pampeana como así también de otras localidades de La Pampa y Bahía Blanca.
La inscripciones, que se encuentran abiertas hasta mañana a las 21, se puede realizar por el Facebook a “tenis de mesa la pampa” o llamando al 15514205 o 15604140.
Cabe destacar que el tenis de mesa tiene pensado llevar adelante una temporada con torneos provinciales, similar a lo que viene sucediendo en los últimos años.