El Trico para seguir subiendo

FEDERAL "B": BELGRANO RECIBE A RACING DE OLAVARRIA

El conjunto de Villa Alonso, que viene de ganar el clásico, recibirá al Chaira desde las 15.30, con arbitraje de Alejandro Berruti. Por su parte, All Boys, que suma cinco fechas sin ganar, visitará a Embajadores de Olavarría.
General Belgrano (11 puntos), que viene de ganar el clásico ante All Boys, recibirá hoy a Racing de Olavarría (17), con el objetivo de consolidar su buen presente en el Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro, correspondiente a la Zona “A” de la Región Pampeana Sur, se disputará desde las 15.30 en el Nuevo Rancho Grande y será arbitrado por el pehuajense Alejandro Berruti.
El entrenador del Tricolor, Edgardo Leguizamón, deberá realizar dos variantes obligadas, ya que ante el Auriazul fueron expulsados el defensor Huelten Monaiser y el “polifuncional” Ricardo Ramírez, lo que representa una baja sensible en el andamiaje del conjunto de Villa Alonso. En sus lugares ingresarán Sebastián Cavallera, que regresa tras cumplir una sanción, y Santiago Carrizo.
Por otra parte, el “Tuco” dispondrá del ingreso de Matías Velázquez en lugar del juvenil Elías Saavedra, para acompañar en la zona media a Juan Galarraga. El resto será el mismo equipo que venció 1-0 a All Boys en el clásico capitalino.
Enfrente estará el “Chaira”, que en la fecha anterior cayó como local por 2-1 ante Ferro en el clásico de Olavarría, aunque llega a Santa Rosa como uno de los escoltas del puntero, Huracán de Ingeniero White. En el conjunto bonaerense será titular el mediocampista Alejandro Russo, que supo vestir la camiseta del Tricolor en el Federal “A”.

All Boys en Olavarría.
Por su parte, All Boys (13) visitará a Embajadores de Olavarría (15), con la intención de volver a la victoria, tras cinco fechas (tres empates y dos derrotas). El partido comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Bruno Amiconi de 25 de Mayo.
El entrenador, Ignacio Archieri, dispondrá del ingreso de Julián Martín en lugar del suspendido Jerónimo Gutiérrez; mientras que Lucas Del Río ingresará por Mauro Barreiro, que se resintió de una dolencia en su rodilla.
La fecha se completará con Deportivo Villalonga (10) ante Liniers de Bahía Blanca. En tanto, en la víspera, Huracán de White (21) le ganó 1-0 a Tiro Federal de Bahía Blanca (14) y se consolidó como puntero de la Zona; mientras que Ferro de Olavarría (16) goléo 3-0 a Bella Vista de Bahía Blanca (17).

25 de Mayo.
En la Zona “C” de la Región Patagónica, Deportivo 25 de Mayo (0) recibirá, a las 16, a Racing de Trelew (16), con arbitraje de Martín Ramírez de Neuquén. La fecha se completará con Germinal de Rawson (15) vs. J.J.Moreno de Puerto Madryn (20); Cruz del Sur de Bariloche (12) vs. La Amistad (8); y Sol de Mayo de Viedma (20) vs. Pacífico de Neuquén (9).