Inicio Deportes El Tricolor cerró tres refuerzos

El Tricolor cerró tres refuerzos

GENERAL BELGRANO BUSCARA SER PROTAGONISTA DE LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL

Los futbolistas Leandro «El Abuelo» Sosa, Gonzalo Salvatierra y Ezequiel Pereyra se transformaron en las últimas horas en flamantes incorporaciones del Club General Belgrano de Santa Rosa, con miras al Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
De esta manera, el Tricolor, que es dirigido por Mauricio Rambur, ya cerró siete incorporaciones, con el claro objetivo de ser protagonista del campeonato local, donde buscará cortar el reinado de su clásico rival, All Boys.
La entidad de Villa Alonso oficializó ayer la llegada del mediocampista Leandro Sosa, que llegó proveniente de El Elyon de Santa Rosa. El «Abuelo», que estuvo a prueba, recibió el visto bueno de Rambur y jugará el Torneo en el Tricolor.
En tanto, Salvatierra, que durante varios años vistió la camiseta de Sarmiento de Santa Rosa y viene de jugar en la Zona Sur de la Liga, se desempeña como marcador de punta izquierda. Por su parte, el defensor Ezequiel Pereyra jugó la pasada temporada en Deportivo Rivera y también se sumará al conjunto de Villa Alonso.
Salvatierra, Sosa y Pereyra se suman así a los futbolistas que ya se habían incorporado al Tricolor: el arquero Nicolás Fernández; el defensor Javier De Olivera; el mediocampista Matías Polanco; y el delantero Facundo López Conca.
En contrapartida, el defensor Nahuel Bassa fue cedido a prestamo a Deportivo Mac Allister. Mientras que Elías Saavedra continuará su carrera en Deportivo Anguilense, entidad que también busca llevarse a Ramiro Fredes.
En tanto, el defensor Martín Larrea sufrió una lesión y tras los estudios correspondientes se determinó que deberá estar inactivo al menos diez.

Amistoso.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur afrontará esta noche su segundo amistoso de pretemporada, cuando reciba a Pampero de Guatraché, equipo que dirige Leonel García Barros y se prepara para ser protagonista en la Zona Sur.
El encuentro, que se disputará en el estadio Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso, comenzará a las 21.30; mientras que a las 19 se jugará un amistoso de juveniles, entre el local y Deportivo Penales.
El pasado fin de semana, el Tricolor venció en su primer amistoso a Deportivo Penales por 2-1. Los goles del conjunto de Villa Alonso fueron anotados por Jonathan Campbell y Gabriel Exner.
Belgrano debutará en el Torneo Apertura de la Zona Norte, el 8 de marzo, como visitante ante Atlético Santa Rosa en uno de los clásicos capitalinos.

Convocatoria a arqueras.
General Belgrano es uno de los clubes capitalinos que compite en la Liga Cultural y también lo hace en el fútbol femenino. Y de cara a la temporada 2020 del Torneo Provincial de fútbol femenino, el Tricolor, con la dirección técnica de Telbi Vera y Nadín Giménez, está en proceso de conformar el equipo que representará a la entidad de Villa Alonso. Desde la institución se dio a conocer que están en búsqueda de arqueras, por lo cual todas las interesadas en atajar en Belgrano pueden acercarse al club o comunicarse al 15555978. El único requisito es ser mayor de 18 años.