El Verde ante Cipolletti

FEDERAL "A": FERRO DE PICO JUEGA EN EL COLOSO

Ferro de Pico (1 punto), tras su buen empate como visitante ante Deportivo Madryn, afrontará hoy su primer compromiso como local, cuando reciba a Cipolletti (1), por la segunda fecha de la Zona “1” del Torneo Federal “A” de fútbol. El encuentro será arbitrado por el marplatense Federico Presa.
El partido, que se jugará en el estadio Coloso de Barrio Talleres, comenzará a las 16 y será televisado en directo por Canal Tres, para toda la provincia.
El entrenador del verdolaga, Sergio Arias, repetiría los mismo once que comenzaron jugando la semana pasada ante Madryn, ya que Damián González Hernández se recuperó de una molestia que le impidió trabajar con normalidad durante la semana.
La fecha se completará con: Deportivo Roca (0) vs. Deportivo Madryn (1); Independiente de Neuquén (0) vs. Alvarado de Mar del Plata (3); y Rivadavia de Lincoln (1) vs. Sansinena de Cerri (0). Libre, Bella Vista de Bahía Blanca (3).

Pampeana.
Alvear FBC (27 puntos), ganador del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, goleó anoche 3-0 a Pico FBC (6), en el marco de la última fecha. Los goles del Azul fueron anotados por Juan Leguizamón, Mario Cáceres y Martín Coronel en contra de su valla.
La fecha se completará hoy, desde las 15.30, con estos partidos: Matienzo (14) vs. Agrario (10); Racing (18) vs. Vértiz (12); Independiente (19) vs. Argentino de Quemú (12); y Larroudé FBC (11) vs. Estudiantil (18). El jueves, Costa Brava (15) le ganó 1-0 a Ferro de Pico (10).
En el ascenso jugarán: Alta Italia vs. All Boys; Rivadavia vs. Ferro (A); Recreativo vs. Ferro (R); Catriló vs. Cultura Integral; Belgrano vs. Ranqueles; Unión vs. Cultural; Lonquimay vs. Juventud Regional.