El ascenso se definirá en el oeste

LOS CRUCES DE LA COPA ANIVERSARIO DE LA LIGA CULTURAL

La final por el ascenso a la Primera División que jugarán Unión de Miguel Riglos y Sportivo Luan Toro, en el marco de la Copa 85 Aniversario de la Liga Cultural de fútbol, comenzará este domingo en Riglos y se definirá en el oeste, de acuerdo al sorteo realizado ayer en la sede culturalista.
Así, el primer partido se jugará este domingo en cancha del elenco riglense, a partir de las 17; mientras que la revancha tendrá lugar siete días después con la localía invertida, y en el mismo horario. Si al cabo de los dos partidos terminaran igualados en puntos y diferencia de goles, definirán con remates desde el punto del penal.
El ganador será el tercer ascendido de esta temporada para jugar el torneo 2015 de Primera “A” en la Liga Cultural, luego de lo conseguido por Unión y Amistad de Santa Rosa (campeón del torneo de Primera “B”) y Cochicó de Victorica (ganador de la Promoción ante Sarmiento).

Los de “A”.
También ayer se sorteó el orden de localías para la definición de la final de la Zona Norte para los equipos de “A”, que jugarán Atlético Santa Rosa y Cochicó de Victorica. En este caso, Santa Rosa será local el domingo, desde las 17, mientras que la revancha tendrá lugar en cancha del elenco victoriquense.

Sub 17.
Por otra parte, el seleccionado Sub 17 de la Liga Cultural de fútbol enfrentará mañana, desde las 18.30 y en cancha de General Belgrano, a Saladillo, en el partido de ida de la eliminatoria clasificatoria para las finales nacionales de la categoría. La revancha se jugará el próximo sábado en la ciudad bonaerense.
El equipo pampeano accedió a esta instancia tras ganar la Federación Sur de la Provincia de Buenos Aires; mientras que Saladillo fue el segundo en la Federación Este, que quedó en manos de Mar del Plata.