El “Chino” Maidana realizará exhibición

Marcos “Chino” Maidana, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el titular interino pluma de esa entidad, Jesús Cuellar, realizarán un match exhibición el lunes 2 de junio en un bingo de la localidad de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.
Maidana volverá a un cuadrilátero tras haber sido vencido por el estadounidense Floyd Mayweather, el 3 de mayo pasado, en Las Vegas, en una decisión mayoritaria del jurado.
En tanto Cuellar, integrante del Team Maidana, también combatió en la ciudad del “juego y el placer” el vienes 2 de mayo, y en un fallo unánime retuvo el titulo al derrotar al local Rico Ramos.
Maidana está descansando junto a su familia en la localidad santafesina de Margarita a la espera de concretar una pelea ante un rival de primer nivel antes de fin de año.

Esteche.
La campeona superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la porteña Ana Laura Esteche, unificará la corona con la titular interina de esa entidad, la rusa Svetlana Kulakova, cuando se enfrenten el domingo 1 de junio en la ciudad de Mytishchi, al noroeste de Moscú.
Esteche (10-3-1/ 2 ko) y sus colaboradores viajarán el domingo próximo a Moscú para arriesgar el título que le arrebató a la pampeana Mónica Acosta. (Télam)