El Trico fue multado

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de fútbol, luego de los distintos descargos presentados, resolvió aplicarle una multa económica al club General Belgrano de esta ciudad, tras la agresión que sufriera, por parte de plateístas, el árbitro Alejandro Juan, tras el clásico ante All Boys, disputado por el Torneo Apertura en el Nuevo Rancho Grande.
De esta manera, el Tricolor deberá afrontar una sanción equivalente al valor de 50 entradas generales (cada una a 40 pesos) por dos fechas, por lo que la entidad de Villa Alonso tendrá que desembolsar 4.000 pesos de multa.
En tanto, otras sanciones, impuestas por el Tribunal fueron: tres fechas para Nicolás Del Grosso (Atlético Macachín); dos fechas, para Lucas Francia (Mac Allister); y una para Martín Priotti (Mac Allister).
Mientras que por haber llegado al límite de amonestaciones se perderán un encuentro: Diego Calvente (Atlético Santa Rosa), Agustín López Alduncín (Atlético Macachín), Emiliano Duprat (Sarmiento), Juan Lince (Deportivo Winifreda) y Sabino Agüero (Deportivo Penales).