Eliasquevici enfrenta a Villalba

EL BOXEADOR BRASILEÑO, RADICADO EN LA PAMPA, VA POR EL TITULO

El bonaerense Ricardo Villalba, campeón latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), arriesgará hoy el título ante el brasileño, radicado en Santa Rosa, Davi Eliasquevici, en un cruce que se disputará en la ciudad de Hurlingham, en el oeste del Gran Buenos Aires.
La velada se desarrollará en el Microestadio Municipal, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.
Villalba (16-3-1-1 sd./ 8 KO) pondrá en juego por primera vez el cinturón latino OMB de los superwelters ante el ex titular de Brasil, el paulista radicado en Santa Rosa Davi Eliasquevici (13-3-1/ 10 KO), que pertenece al gimnasio Futuros Campeones que comanda Wilfredo Vilches.
Además, el bonaerense de Trenque Lauquel, pero radicado en Catriló, Abel Adriel (19-13-3/ KO) se cruzará con el porteño Juan Rodolfo Juárez (17-2-14 KO) en un combate pactado dentro de la categoría mediano.
Por otra parte, en el semifondo, el campeón sudamericano superwelter interino, el dominicano, radicado en Buenos Aires, Henrri Polanco (8-1-0/ 3 KO), se enfrentará al bonaerense Sergio López (7-1-0/ 5 KO) en un pleito sin título en juego.

Fury.
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) podrían llegar a desconocer como campeón de los pesados al inglés Tyson Fury, si finalmente resulta “positivo por cocaína” el análisis antidoping realizado la Agencia Voluntaria de Antidoping (VADA).
El principal problema por el que el británico Fury habría cancelado la pelea del 29 de octubre ante Wladimir Klitschko podría tener un trasfondo mucho más grave de lo que inicialmente se creía, ya que de acuerdo con un reporte obtenido por ESPN el invicto boxeador ” habría dado positivo por cocaína”.
El británico Fury (25-0-0/ 18 KO), también titular de la AMB, estaba programado para defender el título ante el ucraniano Wladimir Klitschko (64-4-0/ 54 ko), el sábado 29 del corriente en el Manchester Arena.

Compartir