Empate entre dos necesitados

SARMIENTO Y OLIMPO JUGARON UN PARTIDO CLAVE POR LA PERMANENCIA

Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca igualaron ayer 1-1 en el Estadio Eva Perón, en el partido que abrió la séptima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.
El colombiano Erik Correa abrió el marcador a los 8 minutos de juego para la visita con un tiro desde los doce pasos y, a los 32 de la primera etapa, emparejó la cuenta Adrián Balboa.
En un partido clave por la permanencia, entre dos equipos que se encuentran en zona de descenso, Olimpo tuvo la chance de salir de la zona roja mientras fue ganando, pero no pudo mantener la ventaja.
En el último minuto reglamentario, Depetris tuvo los tres puntos en sus pies, pero su volea se desvió y salió a centímetros del poste derecho. De esta manera, ambos equipos se mantienen dentro del grupo de los últimos cuatro en la tabla de promedios.

Salió del descenso.
En el otro partido de ayer, Talleres venció a Defensa y Justicia 2-0 en Córdoba y salió de la zona de descenso de la
tabla de promedios, en el comienzo de la séptima fecha del torneo de Primera División.
Jonathan Menéndez convirtió el primer gol a los 41 minutos del primer tiempo y a los 8 del segundo realizó el segundo Sebastián Palacios.
Talleres logró así sacar la cabeza de la zona caliente de la tabla de promedios, mientras que Defensa se ve forzado a no descuidar el suyo. (DyN)

Compartir