“Empezar un proceso de mejora”

JUAN SEBASTIAN VERON EN LA PELOTA, POR RADIO NOTICIAS

El ex futbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró ayer que el fútbol argentino debe mejorar en varios aspectos y valoró la postulación de Marcelo Tinelli para presidir a la AFA.
En una charla con el programa La Pelota, por Radio Noticias, La Brujita habló de su función dirigencial y dijo que todos deben trabajar “para tener un fútbol y un ambiente de fútbol distinto, mejor”, al tiempo que destacó la posible llegada de Tinelli al máximo sillón de la AFA, al que él no aspira por el momento.
“Hay que tratar de empezar un proceso de mejora; trabajar y ayudar desde donde te toque; el ego no te puede tapar”, dijo Verón en referencia a la posibilidad de que Tinelli sea la cabeza y el resto de los dirigentes acompañen.
En el mismo sentido, uno de los mejores futbolistas que ha dado nuestro país en la historia señaló que sus expectativas pasan por “mejorar nuestro fútbol”, aunque aclaró que “no es una cosa que se de un día para el otro”.
“En líneas generales, el fútbol necesita apoyo, infraestructura, capacitación para entrenadores… Hay que ordenar la AFA, y a partir de allí, que el privado que invierta sepa que eso va a llegar a los clubes”, agregó el ídolo Pincha, como punto de partida para el cambio que el fútbol argentino necesita.