miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio Deportes En búsqueda de los cuatro lugares

En búsqueda de los cuatro lugares

TORNEO PROVINCIAL: SE DISPUTA LA ULTIMA FECHA DE LA FASE CLASIFICATORIA

La última fecha de la fase de grupos del Torneo Provincial de fútbol se disputará hoy, desde las 16.30, con cuatro pasajes a los cuartos de final en juego. Con All Boys de Santa Rosa, Racing de Eduardo Castex, Independiente de Pico e Independiente de Doblas ya en la siguiente instancia, son varios los equipos que lucharán en esta jornada por un lugar en el «Grupo de los 8».
En la Zona «A», el reclamo realizado por Winifreda (7 puntos), tras la derrota ante Ferro de Pico (10), por la inclusión de Gastón Sánchez, dejó todo en «stand by». Es que dependiendo del fallo del Tribunal, se podrían cambiar las posiciones. Por este motivo, es más que importante para los dirigidos por Cristian Savarese el encuentro de hoy ante Belgrano (1).
Por su parte, Estudiantil de Castex (10), que hará de local en cancha de Racing, recibirá a Ferro, en donde también estará en juego la clasificación a los cuartos.
En la Zona «B», All Boys de Santa Rosa (12), ya clasificado, será local ante Independiente de Arauz (4). Mientras que Costa Brava (7) recibirá a Sportivo Realicó (5), con la chance de llegar a los cuartos de final si gana.
Por la Zona «C», Racing de Castex (10) visitará a All Boys de Trenel (4); y Villa Mengelle (6) se medirá ante Atlético Macachín (7), también con un pasaje a los cuartos en disputa, siempre y cuando haya un vencedor.
En la Zona «D», Independiente de Pico (12), con el boleto asegurado, chocará ante Cultural Integral (9), que si gana estará en cuartos. Y en el clásico de Guatraché, Pampero (4) recibirá a Huracán (4).
Por la Zona «E», el clasificado Independiente de Doblas (12) visitará a Deportivo Rivera (6), que si gana podría aspirar a un lugar en cuartos; mientras que Ferro de Alvear (4) recibirá en el clásico a Alvear FBC (5), que deberá ganar, esperar que no triunfe Rivera y los demás resultados para ver si puede meterse en cuartos.