Inicio Deportes En La Feliz, San Lorenzo volvió a sonreír

En La Feliz, San Lorenzo volvió a sonreír

SUPERLIGA: ALBERTO FERNANDEZ FUE A VER A ARGENTINOS, QUE PERDIO CON VELEZ

San Lorenzo derrotó ayer como visitante 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Superliga, y en su último compromiso fuera de casa logró un poco de aire tras dos derrotas, mientras se define quién será su nuevo entrenador luego de la salida de Diego Monarriz.
El partido se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con público de ambos equipos y el arbitraje de Andrés Merlos.
Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Bruno Pittón (14m. PT), Adolfo Gaich (5m.ST) y Oscar Romero (45+1mST), y el tanto del local fue marcado por Facundo Bertoglio (10m.ST).
Con este resultado, el equipo dirigido temporalmente por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli volvió al triunfo tras dos derrotas que terminaron con la salida de Monarriz, y se ubicó en la décima posición con 33 puntos que lo meten entre los clasificados para la Copa Sudamericana 2021.
El conjunto marplatense quedó en la vigésima posición, con 22 puntos, y dejó en el camino una chance importante para despegarse de los puestos de descenso.

Empate.
Lanús dejó pasar anoche su chance de afirmar su lugar en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, al igualar como local por 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata en el Sur del conurbano bonaerense.
Después de un primer tiempo algo opaco, pero con mucha intensidad, los goles llegaron en el complemento: Marcelino Moreno adelantó a Lanús, pero rápidamente lo igualó Estudiantes a través de Nazareno Colombo, tras una exquisita asistencia de Mauro Díaz.
El resultado mantiene a Lanús en el cuarto puesto, a diez unidades del líder River, pensando en la clasificación a la Libertadores 2021.

Triplete.
Con algunas excelentes actuaciones individuales, entre las que sobresalió la de Marco Ruben (autor de tres goles), y en base a un buen juego de conjunto, Rosario Central se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el Gigante de Arroyito.
Ruben, a los 49 minutos del primer tiempo y a través de un penal, inauguró el marcador para el Canalla. Ya en el complemento, nuevamente Ruben, a los 10 y 29, incrementó la diferencia a favor del dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 32 minutos, descontó para la formación del Viaducto. Arsenal terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabio Pereyra, a los 48 minutos de la segunda etapa.

Con Alberto.
La jornada se cerró con el triunfo de Vélez sobre Argentinos Juniors por 2-0, lo que le permitió al equipo de Liniers treparse hasta el tercer lugar de la Superliga junto al propio Bicho, Lanús, Racing y Rosario Central.
Maximiliano Romero, tras una buen desborde de Ricardo Centurión por derecha, marcó el primer gol del Fortín en el primer tiempo, en tanto que Thiago Almada cerró el resultado en el complemento.
La nota de la noche la dio el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien concurrió al estadio José Amalfitani para presenciar el partido entre el local y el Bicho, equipo del que es reconocido hincha.
Luego de brindar el discurso a la Asamblea Legislativa que inauguró el 138vo. período de sesiones ordinarias del Parlamento, Fernández se dirigió al estadio y se ubicó en el palco oficial, donde tuvo como anfitrión al presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda.