“Era Boca o el retiro”

TEVEZ CONFESO QUE PENSO EN DEJAR DE JUGAR

El ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez confesó ayer que después de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores de América pensó en la posibilidad de retirarse del fútbol, pero finalmente decidió seguir en el club, y a pesar del interés de clubes europeos.
“Al otro día que perdimos me llamó (Antonio) Conte (entrenador del Chelsea, de Inglaterra) y le dije que no. Era Boca o el retiro”, reveló Tevez en una entrevista con Alejandro Fantino en radio La Red.
Tevez, flamante capitán del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, también se refirió a la previa de esa semifinal, de la licencia que pidió luego de la eliminación, de su nuevo rol en el plantel y de la “falta de organización” del club.
“En la última práctica de fútbol olfateé la presión, vi a los chicos más alterados, sin precisión. El equipo estaba tambaleando. Y el día anterior vino mi representante al hotel y le dije ‘está complicado””, reveló Tevez sobre el clima que vivía el plantel previo a la semifinal.
Ya con la eliminación consumada, el delantero dijo que realizó una “fuerte autocrítica” en la que se sintió “frustrado” por no haber podido “cambiar” lo que había “presentido” en los días previos al partido.

Compartir