“Es imposible que Martínez se vaya”

RACING, ENTRE EL FUTURO DE SU ESTRELLA Y LA "POCA HUMILDAD" DE BOCA

El presidente de Racing, Víctor Blanco, afirmó ayer que “es imposible” que el delantero Lautaro Martínez “se vaya a fin de año”, a la vez que reconoció que “todos los domingos” hay “emisarios” de diversos clubes que van a verlo jugar.
“Es imposible por Racing que Lautaro se vaya a fin de año”, aseveró el mandatario del club de Avellaneda, quien luego señaló: “Todos los domingos vienen emisarios de distintos clubes a verlo”.
“No me cabe ninguna duda de que el nivel de Lautaro Martínez es de lo mejor del fútbol argentino”, agregó Blanco. “El jugador no va a ir a ningún club del fútbol argentino. Tiene que ir a Europa porque ningún club de Argentina le va a pagar más de lo que le paga Racing”, expresó.

Poca humildad.
Por otra parte, el defensor de Racing Sergio Vittor señaló que notó a algunos jugadores de Boca “con poca humildad” durante el partido en el cual el elenco de Avellaneda se impuso al equipo de La Ribera por 2 a 1, mientras que dijo que no tienen que “olvidarse de donde salieron”.
El “Chino” comentó: “Lo de (Nahitan) Nandez es una locura. Un jugador que apareció hace poco y tratas de separar y te dice ‘no me toqués’. Después Pablo Pérez mirándose el escudo como diciendo ‘yo juego en Boca’. No hay que olvidarse de donde salió cada uno”.
“Si me lo hace un jugador que ganó copas del mundo o Libertadores está todo bárbaro, uno se lo aguanta, pero son todos jugadores que salieron de abajo, no que jugaron toda la vida en Boca y ganaron todo”, aseveró. (NA)