“Es uno de mis favoritos”

PISANDELLI, CON CONFIANZA EN SAN LUIS

El piloto pampeano Fabián Pisandelli participará mañana en la sexta fecha del campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevará a cabo en el circuito “Rosendo
Hernández” de San Luis. El equipo, encabezado por Sergio Torres trabajó intensamente en el Chevrolet Cruze para continuar con los buenos resultados obtenidos.
“Es uno de los circuitos más lindos para manejar y para la categoría porque presenta muchos lugares de sobrepaso y tiene sectores de alta y mediana velocidad. En mi caso siempre he tenido buenos desempeños y espero que este año no sea la excepción. Claramente es uno de mis trazados favoritos”, comentó Pisandelli previo al inicio de actividad.
“Se trabajó con la mirada puesta en mejorar lo hecho en la fecha anterior. Constantemente vamos encontrando puntos a mejorar en el rendimiento del auto y vamos logrando avanzar entre competencias, lo que habla a las claras del gran trabajo que está haciendo el equipo. Deberemos aprovechar bien la primera tanda de entrenamientos para chequear que los cambios que hicimos tengan el resultado buscado y ya a partir del segundo ensayo abocarnos a ultimar detalles para la clasificación”, agregó el pampeano.
“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que desde que arrancó el certamen, que es el de sumar un buen promedio de puntos fecha tras fecha. El Turismo Nacional es una categoría
que premia muy bien a los que llegan entre los diez primeros y nuestra intención es apuntarle al cierre del año manteniendo las chances matemáticas de pelear por el título”, admitió.

Giacoponi.
El piloto Emiliano Giacoponi logro ayer con un Renault Clio la “pole position” provisoria de la Clase 2 de la categoría Turismo Nacional, que junto con la divisional 3 competirán mañana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis por la sexta fecha del campeonato de la especialidad.
La actividad continuará hoy con la segunda y definitiva prueba clasificatoria de la Clase 2, posteriormente sus series selectivas y luego la sesión de clasificación de la 3.