“Estamos para pelear más adelante”

MATIAS MENVIELLE, CONFORME EL RENDIMIENTO DE SU AUTO

El piloto macachinense Matías Menvielle tuvo ayer un buen desempeño en la primera jornada que llevó a cabo la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa, al quedarse con el decimotercer puesto de la clasificación, de cara a la sexta fecha de la categoría.
“El auto está firme; estamos para bajar bastante más y pelear más adelante”, dijo el joven pampeano luego de la clasificación de ayer. “Está dentro de lo que se esperaba; no pudimos repetir en la clasificación el tiempo de los entrenamientos, pero para mañana se puede bajar”, agregó Menvielle, haciendo referencia a la segunda tanda prevista para hoy a la mañana, antes de las series de la tarde.
“Estoy muy contento porque hace cinco meses que no corro, me subo este fin de semana al auto y lo estamos conociendo, y estar tan cerca de la punta es muy bueno”, continuó el piloto que corre con el Peugeot 208 con el número 41.
Además, se mostró optimista de cara a las series de hoy y la final de mañana. “Giré tres vueltas rápidas casi iguales, el auto viene con buen ritmo y esperemos andar bien en las series y en la final. Y cerró: “Meternos entre los diez en la final va a ser bueno; esperemos poder lograrlo y, por qué no, estar más adelante también”.