Inicio Deportes Estudiantes lanza el juego Historias Celestes

Estudiantes lanza el juego Historias Celestes

El Club Estudiantes de Santa Rosa, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, lanzará a partir de hoy el juego Historias Celestes, a través del cual invita a toda la comunidad del club y en general a compartir momentos que se hayan vivido en la institución de la calle Moreno, prometiendo premios sorpresa para aquellas historias con más repercusión en las redes.
Se trata de una manera ingeniosa de mantener a la gente vinculada con el club en tiempos de paralización total de las actividades deportiva y de solidaridad social para quedarse en casa a cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades.
«En este momento que atravesamos en nuestras casas, es importante mantenernos ocupados en algo y nosotros queremos proponerte un juego para dejar de pensar por un rato en el Coronavirus. Un juego donde podes ganar algunos premios», publicó el club en sus redes sociales.
Según explicaron, desde este domingo se pondrá en marcha un juego donde cada una de las personas -socios, deportistas o público en general- que quiera participar tendrá que publicar en su cuenta personal de Facebook o Instagram, una historia que haya vivido en el club, en lo posible con una foto.
La historia puede ser breve, contando cuándo y dónde ocurrió, quienes son los protagonistas y qué fue lo que sucedió: «lo divertido, lo triste, una anécdota, un momento deportivo, algo que quedará en ustedes por el resto de su vida», informaron.
Esa historia y esa foto deben ser etiquetadas a la fanpage del club (Club Estudiantes) o a la cuenta oficial de Instagram (estudiantes_sr) con el hastag #HISTORIASCELESTES.
«El concurso será hasta el final del día del 31 de marzo, cuando ojalá termine el tiempo de cuarentena. La historia con más likes y más veces compartida, será la ganadora de algunos premios sorpresas», cerró el club.