“Estudiantil está para salir campeón”

JORDAN CORNARA, CONFORME CON EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO EN EL PROVINCIAL

El delantero Jordan Cornara, autor de los dos goles con los que Estudiantil de Eduardo Castex le ganó a Pampero por 2 a 1, en Guatraché, dijo que su equipo está “para salir campeón”, luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Provincial de Fútbol “Por los derechos de los Niños y Adolescentes”.
Luego de la victoria que le permitió al equipo castense mantenerse al tope de la tabla de posiciones con puntaje ideal, Cornara habló con LA CHUECA y resaltó la obtención de “tres puntos ante un rival duro” como Pampero, al que ya habían visto en los partidos contra All Boys y Agrario de Parera.
“Nunca había jugado en esta cancha; tiene un campo de juego muy bueno, es un rival a tener en cuenta y creo que lo manejamos bien. Fue un primer tiempo bueno, después se venían y era obvio porque tenían que proponer algo”, señaló al referirse al partido.
El goleador dijo sentirse satisfecho a nivel personal. “Uno siempre que hace goles quiere más, quiere otra chance de gol. Estoy contento en lo personal porque vengo haciendo goles, pero más por el grupo que deja todo y porque se consiguieron los tres puntos”, explicó.
Finalmente, aseguró que están para dar pelea hasta el final: “Estudiantil siempre se caracterizó por tener planteles buenos, está para salir campeón; lo dije siempre por la responsabilidad que tiene el club”.
“Va a ser el Provincial más duro de los últimos años, la mayoría de los clubes se han armado bien, hay varios equipos que están para pelear y este año se ha nivelado para arriba”, cerró.

Cierre en Pico.
La tercera fecha del Torneo Provincial se cerrará esta tarde en General Pico, cuando se enfrenten Independiente ante Cochicó de Victorica, en el partido que fue suspendido el domingo por la lluvia. El encuentro, correspondiente a la Zona 3, comenzará a las 19 (17 los juveniles) y será arbitrado por Norberto Britos.