Examen para Reyló y Cabral

BOXEO EN EL RING DEL CLUB EL FORTIN

Juan Reyló y Nicolás Cabral protagonizarán la pelea de fondo en la velada boxística a realizarse hoy desde las 22, en el club El Fortín de esta ciudad. El espectáculo se completa con varias peleas entre amateurs con púgiles de distintos puntos de esta provincia.
Ayer, en la habitual ceremonia de pesaje, que se llevó a cabo en el club San Martín, Reyló registro 65,800 kilos, mientras que Cabral, 66,500. Luego de subir a la balanza, ambos boxeadores se mostraron serenos, y con sumo respeto prometieron ofrecer un buen espectáculo.
Reyló nació en General Acha hace 21 años y actualmente vive en la capital pampeana. Aseguró ayer que tiene siete peleas como rentado, de las cuales ganó tres y perdió cuatro. “Vengo bien, me siento cómodo boxeando. Además me estoy dedicando sólo a esto”.
Reyló entrena desde hace alrededor de un año con Roberto “Pocho” Arrieta. “Quiero hacer una buena pelea ante Cabral, pensando en cerrar de la mejor forma el año con otros combates”.
Reyló sostuvo que conocer a Cabral de los festivales, pero nunca lo enfrentó. “Me siento fuerte en esta categoría, listo para hacer un buen combate”.
Consultado sobre qué plan de combate tiene pensado, Reyló respondió: “No subo con una estrategia definida. Si tengo que pelear lo hago, no tengo problemas”.
Para Reyló será importante que concurra público para acompañar a los demás boxeadores amateurs. “Hay chicos que andan muy bien, y es bueno verlos pelear”.
A escasos metros de Reyló se encontraba su rival, Cabral, quien manifestó que a realizado tres combates, con una victoria y dos derrotas. “Vengo de perder por puntos en Trelew, pero ahora estoy mejor”.
Cabral (21 años), que supo vivir Ingeniero Luiggi, practica boxeo desde el 2000. Su primer examen como profesional fue en enero de este año. “Pelear en Santa Rosa es lindo.
Cabral es cocinero. Sigue boxeo porque es un apasionado de este deporte. “Para mí boxear es un trabajo más, y lo tomo con responsabilidad. Sé que siempre hay que estar bien preparado, porque no es saludable subir al ring y recibir golpes”.
Con respecto al combate que protagonizará esta noche con Reyló, Cabral expresó que “lo importante es que vamos a subir a hacer una buena pelea, pensando en la gente”.

Las demás peleas.
Los demás combates a disputarse esta noche son: Enrique Sechan vs. Rodrigo Valquinta; Brian Avendaño vs. Rodrigo Areco; Facundo Sosa vs. Mitchel Cabral; Brian Cornejo vs. Lucho Aranda; y Aixa Adema vs. Lucrecia Vargas. Además se llevará a cabo una exhibición entre Aixa Andino y Milagro Adema.

Compartir