Inicio Deportes Falleció el ex jugador de fútbol, José "Topo" González

Falleció el ex jugador de fútbol, José «Topo» González

El ex jugador de fútbol, José Edgardo «Topo» González, murió en la madrugada de este domingo.

Fuentes allegadas a la víctima confirmaron la noticia a LA ARENA. González tenía 55 años de edad y habría fallecido a causa de un infarto.

Fue un jugador de mucha calidad, con buen panorama, que supo desplegar su talento por varias canchas de la provincia de La Pampa.

Comenzó en las inferiores de Racing de Eduardo Castex, donde jugaba mientras cursaba estudios secundarios. También supo brillar en All Boys de Santa Rosa, en Sarmiento y jugó un torneo argentino para el club Belgrano.

Llegó a formar parte de las divisiones formativas del club Argentinos Juniors de La Paternal, donde estuvo a las órdenes de José Pekerman. Incluso, se volvió a La Pampa por motivos familiares, pero desde la institución lo vinieron a buscar nuevamente para que vuelva. Así lo hizo durante un tiempo, pero luego decidió radicarse definitivamente en el territorio pampeano.

Actualmente trabajaba en la Dirección de Deportes del gobierno provincial y era director técnico del club Costa Brava de General Pico.

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, publicó un mensaje de despedida en su Twitter oficial, ante la muerte del ex futbolista.

«Se fue un amigo. Falleció José «Topo» González. Te vamos a extrañar muchísimo! Un fuerte abrazo a su gran familia», expresó el primer mandatario.

http://archivo.laarena.com.ar/deportes-los-gonzalez-una-familia-de-campeones-1105304-116.html

Foto: radiodon.com.ar