Federal “A”: Belgrano juega en Lincoln

General Belgrano intentará esta tarde comenzar a recuperar terreno en la Zona 2 del Torneo Federal “A” de fútbol, cuando visite a Rivadavia de Lincoln en uno de los partidos correspondientes a la duodécima fecha del certamen. El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en cancha del elenco bonaerense y será arbitrado por el santafesino Mariano González.
Por la misma jornada, desde las 21 se jugará en General Pico un partidazo entre dos de los escoltas, Ferro y Alvarado de Mar del Plata. El encuentro, en el estadio Coloso de Barrio Talleres, será arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa.
Además, también desde las 21, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será local ante el puntero Agropecuario de Carlos Casares (arbitra Sebastián Ranciglio).
Agropecuario es el líder con 18 puntos; Ferro y Alvarado suman 17; Defensores 14; Rivadavia 12 y Belgrano cierra con 6. En ese contexto, para el Tricolor es clave comenzar a sumar puntos, y con esa intención visitará hoy a Rivadavia, con dos cambios con respecto a los once que vienen de perder 4-1 ante Ferro: Ricardo Ramírez por Nicolás De La Vega y Jonathan Guerra por José Lincopán.

Compartir