Federal “A”: continúa la incertidumbre

Los siete dirigentes que integran la Mesa del Torneo Federal “A” de fútbol, entre los que está el presidente de General Belgrano, Horacio Rosales, elevaron ayer una nota a las autoridades del Consejo Federal, reiterando reclamos que no han obtenido respuestas.
De esta manera, se vuelve a poner en duda el inicio del certamen, que en principio estaba programado para este fin de semana y luego se pospuso para el 28 de agosto.
Horacio Rosales, en diálogo con LA CHUECA, manifestó que mandó una nota en representación de la Región Pampeana donde expusieron algunos reclamos, con tres puntos en concreto.
“Los tres puntos que pedimos son la reducción de las cargas sociales, de un 54 a un 6 por ciento; que se eleve la suma que recibimos los clubes de 72 mil a 200 mil pesos; y le pedimos un compromiso a Pablo Toviggino (presidente del CF), para lograr subsidiar los transportes”, dijo Rosales.
El presidente del Tricolor manifestó que, el próximo martes, los siete dirigentes que integran la Mesa del Federal “A” se reunirán en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para ver si se destraba el conflicto.
Por otra parte, Rosales no pudo vaticinar si comenzará el Torneo Federal “A”, teniendo en cuenta que aun no les han respondido la primera nota que habían mandado los clubes a la Comisión Normalizadora de AFA.

Compartir