Inicio Deportes Federal "A": Ferro perdió contra Olimpo

Federal «A»: Ferro perdió contra Olimpo

(General Pico) Ferro Carril Oeste de General Pico cayó ayer a la tarde ante Olimpo de Bahía Blanca como visitante por 2-1, en el marco de la vigésima primera fecha de la Zona A del Torneo Federal A de Fútbol. El partido se jugó a puertas cerradas en la cancha de Libertad y fue arbitrado por Nahuel Viñas. El dueño de casa consiguió la victoria tras convertir un penal, a falta de 15 minutos para el final del partido.
A poco de pasada la media hora del primer tiempo, Olimpo se puso en ventaja con un gol de Nicolás López Macri. El Verde pampeano llegó al empate a través de un gran gol del delantero Santiago Auteri, y a los 30 minutos el once bahiense pasó otra vez al frente, con el gol de penal de Axel Rodríguez.
Ferro, que venía de vencer a Deportivo Madryn como local en la jornada anterior, recibirá en la próxima fecha a Huracán Las Heras de Mendoza, uno de los animadores de la zona.
Pese a la caída, el once pampeano sigue prendido al lote de punta, y sigue en busca de su objetivo de clasificarse a la próxima instancia.
En el primer tiempo, Olimpo fue más gracias a su presión alta, con lo que logró anular a un Ferro que de todas maneras intentó siempre, aunque sin encontrar los espacios. El gol le permitió a los bahienses soltarse y hacer su juego. En el complemento, pese al empate parcial de los pampeanos, Olimpo volvió a crecer y terminó hilvanando un nuevo triunfo que lo acerca a la pelea.