Inicio Deportes Ferrero: "hay una camada importante"

Ferrero: «hay una camada importante»

EL TECNICO DE VILLA MENGELLE DESTACO AL PLANTEL

(Jacinto Arauz) El orientador táctico de Villa Mengelle, Mariano Ferrero, que viene ajustando el equipo para el venidero Torneo Provincial de Fútbol, dijo que iba a tratar de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato a pesar del poco tiempo que falta. El campeonato más importante de la provincia comenzará el próximo domingo 8 de septiembre y contará con la participación de 20 equipos (diez de la Liga Cultural y diez de la Liga Pampeana).
«Estamos entrenando lo más fuerte posible, nos quedan pocas semanas, pero estamos haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera», expresó ante la consulta de LA CHUECA. Y agregó: «Esta semana estuvimos entrenando, también estuve con las inferiores, vi que hay un montón de chicos que tienen buen futuro».
El entrenador, de una amplia experiencia en el ascenso nacional, manifestó que «en principio estamos conociendo bien a los jugadores, hay una camada importante de jugadores, conociendo a la gente, a los dirigentes. La verdad me han recibido muy bien, es gente que está todo el día predispuesta y trabajando para el club, muy conforme hasta ahora».
-¿Llegarán más refuerzos?
– Hoy por hoy estamos trabajando con lo que tenemos, es lo que venimos hablando con los dirigentes. Estamos trabajando con los refuerzos que hay, si hay alguno más no serán muchos, hoy son estos los que tenemos.
Hay un chico de Camerún que estaba en el ascenso en Buenos Aires, conozco al entrenador y algunos compañeros de él, me lo recomendaron, hace una semana que está con nosotros y la verdad que está muy bien.
Tiene un físico privilegiado, con una genética que ya de por si a veces sobresalen en un montón de cosas.
Finalmente, el entrenador reconoció que de la zona no conocía nada, «obviamente sí Bahía Blanca porque me tocó viajar muchas veces con el club anterior, para esta zona no vine nunca, ahora me sorprendí muchísimo con el pueblo, por la gente, por la tranquilidad, por la amabilidad de todo el mundo» cerró.