Ferro buscará recuperarse

FEDERAL "A": EL VERDE VISITA A ALVARADO DE MAR DEL PLATA

Ferro Carril Oeste de General Pico buscará levantarse de dos caídas consecutivas, cuando esta noche visite a Alvarado de Mar del Plata en el estadio José María Minella, en el marco de la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol. El cotejo se disputará desde las 21 (televisará Canal Tres) y será arbitrado por el rosarino Maximiliano Macheroni.
El Verde de Barrio Talleres viene de caer en su último compromiso ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el Coloso del Barrio Talleres con el tanto del ex Ferro, Ramiro Formigo. Previo a ello había sido superado como visitante por 2-0 por Cipolletti de Río Negro.
Con una cosecha de sólo cuatro unidades el once piquense se ubica lejos de la punta, aunque esta noche podría acortar esa distancia, dado que se mide con uno de los líderes (el otro puntero es Villa Mitre).
El Verde viajó a “La Feliz” durante la madrugada del jueves para llegar con tiempo para descansar y entrenar de cara a este duro compromiso. En el medio recibió una muy mala noticia: la confirmación de que el volante Román Lovera (uno de los puntos más altos en las jornadas iniciales) sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser operado. La recuperación se estima que le demandará entre 6 y 8 meses.

Formaciones.
Para el partido de esta noche, se prevé que el entrenador del Verde, Sergio Priseajniuc, no introduzca modificaciones, pese a que se viera superado por su rival durante varios pasajes del choque anterior. De esta manera, Ferro de Pico hoy formaría con: Kevin Hummeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín y Enzo Lucero; Diego Migueles, Cesar Cocchi, Cristian Curuchet y Sebastián González; Lautaro Ibarra y Franco Jominy.
El elenco marplatense, que es dirigido por el pampeano Mauricio Giganti y cuenta entre sus filas con el toayense Cristian Canuhé, marcha invicto producto de tres victorias y un empate y viene de ganarle a Deportivo Roca como visitante el último fin de semana.
Debido a este buen presente, el entrenador piquense de Alvarado, Mauricio Giganti, no haría modificaciones, por lo que se espera que esta noche forme con: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantía y Fernando Ponce; Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Gaspar Gentile, Rodrigo Depretis y Francisco Molina; Emiliano López.

El resto.
Esta noche también jugarán Cipolletti y Sansinena de Bahía Blanca, desde las 21.30 y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. Sus asistentes serán los piquenses Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda.
Mañana en atnto se disputarán los dos partidos restantes de la zona: Independiente de Neuquén jugará contra Sol de Mayo de Viedma (Fernando Marcos) y Villa Mitre arriesgará la punta frente a Deportivo Madryn (Nahuel Viñas). Ambos partidos se jugarán a las 17.