Inicio Deportes Ferro de Pico cayó en Bahía

Ferro de Pico cayó en Bahía

TORNEO FEDERAL "A": TRIUNFO DE VILLA MITRE

Ferro Carril Oeste de General Pico cayó ayer 2 a 1 como visitante de Villa Mitre de Bahía Blanca y perdió terreno en la Zona 1 del Torneo Federal «A» de fútbol, al completarse la décima fecha del torneo.
Luego de un primer tiempo parejo en El Fortín, donde el local insinuó un poco más, el Verde pampeano se puso en ventaja a los 14 minutos del segundo con un lindo gol de Braian Noriega, quien giró en el área tras un centro atrás de Joaquín Vivani y definió contra un palo.
Sin embargo, el elenco bahiense, que tuvo al santarroseño Enzo González como titular, se recuperó rápidamente con un tanto a los 19 minutos de Federico Tanner, quien aprovechó un descuido defensivo en un córner y selló el 1-1 entrando en soledad por el segundo palo.
El partido continuó equilibrado y se encaminaba a un reparto de puntos, pero a los 39 minutos Mateo Bolteau batió su propia valla al desviar involuntariamente un remate de Alfredo Ramírez.
Con este resultado, Ferro quedó con 14 puntos y momentáneamente fuera de la zona de clasificación a la próxima fase, en tanto que Villa Mitre se metió entre los ocho mejores con 16 unidades. El miércoles, desde las 15, el Verde será local en el Coloso del Barrio Talleres ante Desamparados de San Juan.

Madryn lidera.
En otro de los partidos que completó la fecha, Deportivo Madryn le ganó ayer a Ciudad Bolívar por 1 a 0, de local y con gol de Gonzalo Rocaniere, y quedó como líder de la Zona 1. Madryn llegó a los 25 puntos y le sacó dos de ventaja a Cipolletti (23), que igualó 0-0 con Sansinena.
Otros resultados de la Zona 1: Sol de Mayo (V) 0-Olimpo 2; Huracán (LH) 2-Peñarol (SJ) 2; Camioneros 0-Estudiantes (SL) 0; Juventud Unida (SL) 1-Independiente (Ch) 1.
Por su parte, Racing de Córdoba derrotó a Unión de Sunchales por 2 a 1 y se mantuvo en la punta de la Zona 2, con 23 puntos.