Inicio Deportes Ferro de Pico consiguió su segunda victoria consecutiva

Ferro de Pico consiguió su segunda victoria consecutiva

El equipo de Ferrocarril Oeste de General Pico venció este domingo a Ciudad Bolívar por 3 a 1, en calidad de visitante. El partido correspondió a la fecha 9 de la Zona 1 del Torneo Federal «A» de fútbol.

Los goles del conjunto verde fueron marcados por Enzo Martínez (15` del primer tiempo), Germán Mendoza (7` del segundo tiempo) y Facundo Mucignat (42` del segundo tiempo). Gastón Borda había descontado para el elenco local a los 23 minutos de la etapa complementaria.

El partido fue transmitido en vivo por Canal 3 de La Pampa.

Ferro obtuvo así su segunda victoria consecutiva, después de haber derrotado la fecha pasada a Círculo Deportivo Otamendi.

Actualmente, el club piquense se encuentra en la sexta posición en su zona con 14 puntos, la cual es liderada por Cipolletti de Río Negro que tiene 22 puntos.

El Torneo Federal «A» está compuesto por dos zonas. Una integrada por 16 equipos y la otra por 15 equipos. Los dos ganadores de cada zona se enfrentarán para lograr un ascenso a la Primera B Nacional, mientras que quienes terminen entre la 2º y 8º posición clasifican a otra instancia eliminatoria donde competirán por un segundo ascenso.

Foto: Facebook Ferro de La Pampa – Oficial.