Inicio Deportes Ferro de Pico iba ganando y perdió sobre la hora

Ferro de Pico iba ganando y perdió sobre la hora

Ferrocarril Oeste de General Pico perdió contra Camioneros en condición de visitante. El verde piquense iba ganando por 1 a 0, pero se lo dieron vuelta cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el partido.

Según informó la página web oficial del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, Ferro empezó ganando con un gol de Braian Noriega a los 4 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, el conjunto local lo pudo dar vuelta gracias a los goles de Alan Olinick y Axel Musarella, a los 40 y 43 minutos de la etapa complementaria, respectivamente.

El encuentro correspondió a la décimocuarta fecha del Torneo Federal «A» de fútbol.

De esta manera, Ferro volvió a perder, luego de que la fecha anterior había cortado una racha de tres derrotas consecutivas al vencer como local a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0.

El elenco de Pico ahora se ubica en la posición 10º de la Zona 1, con 17 puntos. Olimpo de Bahía Blanca es el líder del grupo, con 29 unidades.

El próximo fin de semana, Ferro cerrará la primera rueda contra Huracán Las Heras. El partido se jugará en el estadio Coloso de General Pico.

Foto: Facebook Club Camioneros.