Ferro empató ante Sol de Mayo

FEDERAL "A": EL VERDE DE PICO DEJO DOS PUNTOS EN CASA

Ferro Carril Oeste de General Pico empató ayer como local 1-1 ante Sol de Mayo de Viedma, en el encuentro que completó la undécima fecha de la Zona “1” del Torneo Federal “A” de fútbol.
En el Coloso de Barrio Talleres, el conjunto rionegrino se puso en ventaja por intermedio de Lucas Malacarne a los 28 minutos de la primera etapa; mientras que minutos más tarde el delantero Federico Vasilchik estampó el empate.
De esta manera, el Verde piquense dejó pasar una gran chance para prenderse en los puestos de arriba, ya que en la previa todos los partidos habían terminado empatados.
Sol de Mayo comenzó mejor en la tarde noche y antes de los 5 minutos ya generó la primera acción clara sobre el arco de Kevin Humeler, con un remate que pasó cerca.
A medida que el encuentro fue avanzando, Ferro de Pico logró equilibrar el desarrollo. Sin embargo, la visita rompió la paridad. A la salida de un tiro de esquina, desde la izquierda, por el centro del área, sin marcas, apareció Malacarne para convertir de cabeza.
El gol en contra despertó a Ferro, que lentamente comenzó a llevar peligro sobre el arco visitante y avisó con un remate de Marcos Quiroz.
A los 39, el Verde pampeano hilvanó una gran acción colectiva por derecha. La pelota cruzó hacía la izquierda, Daniel Carrasco la bajó al medio, por donde apareció Vasilchik, que con una gran definición venció al arquero visitante, para poner el 1-1.
En el complemento, el conjunto dirigido por Sergio Priseajniuc salió decididamente a tratar de dejar los tres puntos en el Coloso. Si bien buscó por todos los medios, chocó con una gran tarea del arquero visitante Leonardo Torres, que fue convirtiéndose en uno de los puntos altos de Sol de Mayo.
En la última jugada del encuentro, Diego Migueles tuvo una clara ocasión para que Ferro se quede con el triunfo, pero el remate encontró bien ubicado a Torres.

Resto.
El puntero de la Zona “1”, Alvarado de Mar del Plata, empató como local 1-1 ante Cipolletti de Río Negro; mismo resultado tuvieron los encuentros entre Deportivo Roca e Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn ante Sansinena de General Cerri. Tuvo fecha libre Villa Mitre de Bahía Blanca.
Las posiciones quedaron así: Alvarado, 21 puntos; Villa Mitre, 16; Sol de Mayo, 15; Sansinena, 14; Deportivo Madryn, 13; Ferro de Pico, 11; Independiente de Neuquén, 9; Deportivo Roca, 8; Cipolletti, 7.