Inicio Deportes Ferro lo perdió en el final

Ferro lo perdió en el final

FEDERAL "A": AL VERDE PIQUENSE SE LE ESCAPO LA VICTORIA

Ferro Carril Oeste de General Pico perdió 2 a 1 ayer con Camioneros, en condición de visitante, y dejó pasar una buena chance de seguir prendido. El verde piquense lo ganaba con gol de Noriega pero sobre el final el conjunto local dio vuelta el marcador, gracias a los goles de Olinick y Mussarella, y se quedó con tres puntos valiosos.
El conjunto dirigido por Pablo Semeniuk comenzó mejor el partido. El técnico cordobés decidió poblar la mitad de la cancha con un esquema compuesto por Mateo Bolteau como volante central, detrás de una línea de cuatro compuesta por Mucignat, Díaz, Casco e Ibarra.
A los 5 minutos tuvo la primera chance Camioneros, a través de un remate de Giorno que se fue desviado, pero que mostraba la fortaleza del local por el sector derecho. Dos minutos más tarde se aproximó Ferro por un buen centro rasante de Del Bianco que no encontró receptor en el área.
Por momentos fue mejor el equipo pampeano, buscando asociarse con sus volantes creativos y buscar a Brian Noriega, el único punta de la tarde. A los 13 minutos Agustín Casco probó desde afuera del área pero encontró la buena respuesta del arquero Jara.
Pasados los 30 minutos de juego, Noriega tuvo una chance de cabeza luego de un centro desde el sector izquierdo, y Trombetta intentó desde un tiro libre pero la pelota se fue apenas alta.
El primer tiempo tuvo mucho ritmo, con dos equipos proponiendo en ataque y con buenas opciones para llegar al arco rival.

Llegaron los goles.
El elenco pampeano salió con más ímpetu en el complemento en busca del gol que le de tranquilidad. A los 20 segundos Ibarra presionó y robo en ataque, y habilitó a Noriega que no controló bien y desperdició la chance de abrir el marcador.
Pero a los 4 minutos, Agustín Díaz tomó un rebote fuera del área, abrió hacia el sector derecho para Ibarra, que sacó el centro al segundo palo para el ingreso goleador de Brian Noriega. Allí Ferro mostró su idea: manejar la pelota, buscar al centrodelantero y capturar los rebotes. Noriega llegó a su quinto gol en el torneo mientras que Ibarra llegó a su quinta asistencia.
A partir de allí Camioneros debió salir del fondo y apenas un minuto más tarde tuvo la chance en los pies de Gonzalo Parisi. El delantero pampeano hizo una gran jugada individual y sacó el remate de zurda que se fue cerca del palo izquierdo.
El local, dirigido por el ex Independiente Livio Prieto, comenzó a presionar en la salida de Ferro que, de momentos, aprovechó los huecos de contragolpe.
A los 20 lo erró Noriega tras otra gran desborde del «10» piquense ante la marca de Vázquez, lo mejor de Ferro en el partido. Y 10 minutos más tarde lo tuvo el propio Ibarra pero su remate, luego de una serie de toques, se fue por arriba del travesaño.
Y sobre el final llegaron los goles del local: A los 40 apareció Olinick para sacar un bombazo desde afuera del área y cuatro minutos más tarde fue el ingresado Mussarella que ganó la posición y definió entre las piernas de Fernández. La próxima fecha (decimoquinta) Ferro recibirá en el Coloso de Barrio Talleres a Huracán Las Heras de Mendoza.