Ferro logró dos victorias

CAMPEONATO ARGENTINO DE CESTO EN CORRIENTES

Ferro Carril Oeste de General Pico cosechó dos triunfos en la Liga Nacional de Cesto para la categoría Infantiles, que se puso en marcha ayer en la ciudad de Corrientes y que es organizada por la Confederación Argentina de este deporte. Los otros representativos pampeanos que intervienen en la competición nacional, son los sextetos de Cultural Argentino y de Quemú.
El Verde de Barrio Talleres integra la Zona B junto a Quimsa de Santiago Del Estero, las locales de Regatas, y los elencos porteños de Avellaneda, Sitas y Gimnasia y Esgrima de Villa Parque (GEVP).
En el marco de la primera fecha las piquenses superaron a las anfitrionas por un claro 86 – 14. En esta misma jornada triunfaron Gimnasia y Avellaneda. En horario vespertino se jugó la segunda fecha del grupo, en la cual el equipo Verde sumó una nueva victoria, al derrotar por 78 – 68 a su par de Avellaneda.
Hoy Ferro jugará a las 11.30 contra Sitas y por la noche, desde las 20.30, cerrará la cuarta fecha cuando se mida con las santiagueñas de Quimsa.
En tanto, el “Cultu” y las quemunenses forman parte de la Zona A junto a Vélez Sarfield, Ateneo Popular Versalles (APV), Defensores de Santiago del Estero y San Martín de Corrientes.
En la primera fecha, Argentino se impuso en el duelo pampeano al derrotar a Quemú por 82 – 28. Luego, previo al acto de apertura de una nueva edición de la Liga Nacional, el sexteto de Barrio Pacífico, cayó ante las velezanas por 70 – 50. Hoy Argentino jugará desde las 10 contra San Martín y a las 19 enfrentará a APV. En tanto, Quemú se medirá contra APV desde las 11.30 y por la tarde jugará contra Defensores.

Planteles.
El plantel de Quemú que dirige Carmen Ruiz, está integrado por las siguientes jugadoras: Pilar Albarellos, Juana Menigale, Aimara Argañin, Delfina Cruz, Pilar Bolaño, Gimena Aguilera, Camila Cortés Asunción Rodríguez, Angela Fernández y Ludmila Godoy.
En tanto, el plantel de Ferro Carril Oeste de Pico, que está a cargo de Soledad Badillo, lo conforman: Morena Fassione García, Sofía Gilardoni, Iara Soledad Gallea Teja, Delfina Cavallotti, Juliana Videla Leizica, Florencia Picco, Delfina Flores, Mariel Fuchs, Samira Aguilera, Lara Inda, Renata Zampieri y Ana Domínguez.
Por último, Regina Pozzolo dirige el elenco de Cultural Argentino, que está integrado por las siguientes jugadoras: Delfina García, Sofía Rayen Muñoz, Camila Gómez, Valentina Reynoso, María Sol Spinozzi, Selena Paterer, Victoria Bikarth, Valentina Ilardo, Ana Armada Guevara, Luisina Cid, Guadalupe Ozzan Fleitas, Rebeca Bikarth, Candelaria Fresco, Pilar Aimaretti y Priscila Muraña Patek.