Inicio Deportes Ferro mira a todos desde arriba

Ferro mira a todos desde arriba

TORNEO PROVINCIAL: EL VERDE DE PICO SUPERO A WINIFREDA POR LA QUINTA FECHA

El bicampeón estaba caído; con un pie afuera del Torneo Provincial de fútbol. En las dos primeras fechas, apenas había sumado un punto. Pero le dieron vida. Tomó aire y salió de esa situación. Y ahora, Ferro Carril Oeste de General Pico hilvanó su tercera victoria en fila y mira a todos desde lo más alto de las posiciones en la Zona «A».
El Verde piquense salió ayer con todo. Y en menos de 20 minutos ya le había bajado la persiana al encuentro, como para que no queden dudas.
El conjunto dirigido por Nicolás Hernández superó como local por 3-1 a Deportivo Winifreda, en el adelanto de la quinta fecha de la Zona «A» y así dio un gran paso hacia los cuartos de final. Es que en caso de quedar iguales en puntos, el Verde tendría ventaja sobre el Girasolero en el global (4-3) por los duelos entre sí (ganó Winifreda 2-1 y Ferro 3-1).
En el estadio Coloso de Barrio Talleres, Ferro tuvo un comienzo arrollador y liquidó el partido en un abrir y cerrar de ojos.
A los 7 minutos, se juntaron los hermanos Camerlinckx y ahí arrancó la acción del 1-0: Nicolás tocó para Esteban y éste cedió para Tomás Sartori, que sacó un zapatazo cruzado contra el poste izquierdo, inatajable para el arquero visitante José Luis Wiggenhauser.
Ferro de Pico era superior y dominaba el encuentro. Y amplió la distancia a los 16 minutos, cuando Esteban Camerlinckx agarró mal parada a la defensa visitante y definió ante el achique de Wiggenhauser. Mientras que Nicolás Camerlinckx, a los 19 minutos, fue el encargado de anotar el 3-0.
Antes del cierre de la primera etapa, el Girasolero llegó al descuento por intermedio de Agustín Pieraligi, que le dio alguna esperanza a la visita para el complemento.
Sin embargo, Ferro de Pico supo administrar bien la diferencia conseguida en la primera etapa y terminó así celebrando su tercera victoria consecutiva.