Inicio Deportes Ferro no pudo con Bolívar

Ferro no pudo con Bolívar

VIGESIMO CUARTA FECHA DEL TORNEO FEDERAL "A"

Ferro Carril Oeste de General Pico igualó sin goles con Ciudad de Bolívar en el partido válido por la vigésimo cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal «A». El partido, jugado ayer en el Coloso de Barrio Talleres, entregó pasajes de buen fútbol del elenco pampeano pero nunca pudo romper la barrera defensiva que plantó el equipo bonarense.
Ciudad de Bolívar supo replegarse y cerrar los espacios para impedir la circulación de pelota del Verde y, ante ello, a los dirigidos por Romero le costó penetrar en los metros finales. Aún así tuvo sus chances de peligro pero no pudo concretarlas.
Aún así, la igualdad le dio la oportunidad a Ferro de seguir sumando en el certamen y de mantener el invicto desde que asumió Mauricio Romero como director técnico interino.
Con este resultado, el Verde piquense suma 35 puntos y se mantiene en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso.
En la próxima jornada volverá a jugar en el Coloso de Barrio Talleres ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El encuentro se jugará el próximo miércoles desde las 15.

Los demás.
En tanto Olimpo perdió con Huracán Las Heras de Mendoza por 2 a 0 pero se mantiene como escolta del líder Madryn. El equipo del sur completará la jornada el próximo miércoles ante Sol de Mayo.
Además, Sportivo Peñarol de San Juan superó a Camioneros por 3 a 0 y subió al cuarto lugar de la zona, con 37 unidades, el clásico de San Luis entre Estudiantes y Juventud Unida quedó sin ventajas mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó 2 a 0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. En tanto Sansinena e Independiente de Chivilcoy igualaron 1 a 1.

Zona 2.
Gimnasia y Tiro de Salta le ganó ayer como local a Boca Unidos por 1 a 0 y lidera en soledad la zona 2 del torneo Federal A. Así llegó a los 49 puntos que lo colocaron en soledad en la cima porque Racing de Córdoba, hasta ayer también líder, perdió en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1.
Además Crucero del Norte y Central Norte igualaron sin goles, Def. de Pronunciamiento venció 1 a 0 a Gimnasia de Concepción, Sportivo Belgrano y Douglas Haig igualaron 0 a 0 al igual que Unión de Sunchales y Chaco For Ever, mientras que Las Parejas venció 3 a 1 a Sarmiento.