Inicio Deportes Ferro perdió con Huracán Las Heras

Ferro perdió con Huracán Las Heras

Ferro de General Pico perdió ayer 2 a 0 con Huracán Las Heras en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Federal «A». Con esta nueva derrota, la octavo en el certamen, el verde piquense se aleja de la zona de clasificación al reducido. José Méndez y Bruno Nasta convirtieron los goles del equipo mendocino, ambos en el primer tiempo.
Durante la primera parte del partido, el elenco visitante fue mejor y con efectividad se llevó el resultado al bolsillo. A los 10 minutos, José Méndez le puso el sello a una gran jugada colectiva que terminó en el fondo del arco defendido por Fernández.
Y a los 25, tras un tiro de esquina, Peñaloza peinó en el primer palo para el ingreso del goleador Bruno Nasta por el centro, que apareció sin marcas para estampar el 2-0. Ferro tuvo sus chances pero no pudo vencer la defensa del arquero Moyano.

Los demás.
En otros dos adelantos de la jornada, Chaco For Ever venció ayer de visitante a Douglas Haig por 1 a 0 mientras que Boca Unidos y Crucero del Norte empataron 2 a 2. La decimoquinta fecha se completará hoy.