Inicio Deportes Ferro visita a All Boys

Ferro visita a All Boys

LIGA PAMPEANA: OCTAVA FECHA DEL CLAUSURA

Ferro de Pico (15 puntos) y Estudiantil de Castex (15), los dos punteros del Torneo Clausura en la Liga Pampeana de fútbol, buscarán hoy mantenerse en lo más alto de la cima del campeonato, cuando se dispute la octava fecha. Todos los partidos darán inicio a las 15.30 (13.30 los juveniles).
El Verde piquense, que cayó en su última presentación ante Sportivo Realicó y fue alcanzado en la cima por el Tricolor castense, tendrá un duro compromiso como visitante, cuando enfrente a All Boys de Trenel (7), equipo que lucha por salir del último puesto de la Tabla General. Arbitrará Martín Gubar.
Por su parte, Estudiantil, que viene de alcanzar lo más alto de las posiciones en la fecha anterior, enfrentará como local a Alvear FBC (13), uno de los escoltas y que intentará dar el salto en Castex. Arbitrará Martín Rigal.
Además: Ferro de Alvear (4) vs. Independiente (13), con arbitraje de Yésica Correa; Agrario de Parera (5) vs. Racing de Castex (10), con Mauricio Navarro; Sportivo Realicó (11) vs. Juventud Regional de Cané (10), con Marcos Díaz; y Costa Brava (7) vs. Cultura Integral (6), con Maximiliano Reinoso.

Ascenso.
Cultural Argentino recibirá a Pico FBC y Matienzo de Luiggi a Ferro de Realicó, en la de las semifinales de las Primera «B» de la Liga Pampeana. Los dos partidos se jugarán desde las 15.