Ferro visita a Independiente

EL VERDE PIQUENSE BUSCA SEGUIR SUMANDO PUNTOS

Ferro Carril Oeste de General Pico buscará volver a sumar como visitante, cuando esta tarde enfrente de las 16 a Independiente de Neuquén, en el marco de la duodécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol. El cotejo se disputará desde las 17.30 en el estadio La Chacra, y será arbitrado por el bahiense Sergio Testa.
El Verde de Barrio Talleres viene de empatar como local ante Sol de Mayo de Viedma y de vencer como visitante a Sansinena de General Cerri por 1 – 0.
En tanto, el Rojo neuquino, que se ubica séptimo con 9 unidades (dos menos que Ferro), empató en sus últimas cuatro presentaciones frente a Cipolletti, Villa Mitre, Alvarado de Mar Del Plata y Deportivo Roca.
En el cotejo de ida, jugado en General Pico Ferro le ganó a Independiente por 3 – 1.
Para este choque, el entrenador del once pampeano, Sergio Priseajniuc dispuso una única variante: el regreso de Damián González Hernández a la última línea, en lugar de Juan Gauna. De esta manera, el Verde formará con: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, González Hernández, Luis Cuero y Federico Cataldi; Diego Migueles, Cesar Cocchi, Daniel Carrasco y Sebastián González; Federico Vasilchik y Damián De Hoyos. En el banco de suplentes estarán: Alan Delpotte, Julián Gauna, Tomás Soloppi, Nicolás Camerlinckx, Cristian Curuchet, Esteban Camerlinckx y Emanuel Hermida.

El resto.
La fecha se jugará en su totalidad esta tarde, y se abrirá a las 16 con el choque entre Sol de Mayo y Deportivo Madryn. El arbitraje estará a cargo de Fabricio Llobet. Más tarde, a las 20 jugarán Villa Mitre y Alvarado (Lucas Novelli Sanz), y por último, desde las 21, se medirán Cipolletti y Deportivo Roca (Luciano Julio).

Clásico local.
Mañana a la noche el Coloso del Barrio Talleres será el escenario de otra edición del clásico entre Ferro de Pico y Costa Brava. El choque abrirá la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, que se completará el domingo con la disputa de los siguientes partidos en el horario habitual de las 16: Matienzo – Sportivo Realicó; All Boys de Trenel – Pico FBC; Alvear FBC – Racing de Castex; Estudiantil de Castex – Deportivo Argentino de Quemú y Sportivo Independiente – Cultura Integral de Barón.