Inicio Deportes Ferro visita a Olimpo

Ferro visita a Olimpo

Ferro Carril Oeste de General Pico, de buen presente en el Torneo Federal «A» de fútbol, visitará esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca, con la ilusión de continuar por la buena senda para consolidarse en la zona de clasificación al hexagonal final.
El partido, correspondiente a vigesimoprimera fecha de la Zona 2, se jugará a partir de las 17 con arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta, quien estará secundado por Mariano González y Agustín Lamberti. El encuentro tendrá lugar en la cancha de Libertad y a puertas cerradas, debido a que Olimpo está cumpliendo una sanción por los incidentes en la previa del partido ante Villa Mitre y que le impide jugar en el Roberto Carminatti.
Olimpo, que no tuvo un buen inicio de torneo, viene en levantada y ya suma 21 puntos; mientras que Ferro está quinto con 29.
La fecha, que comenzó ayer con Deportivo Madryn 1-Sportivo Peñarol 0, se completará hoy con Huracán Las Heras-Cipolletti; Sansinena-Deportivo Maipú; Sol de Mayo-Villa Mitre; Desamparados-Camioneros; Juventud Unida-Círculo Deportivo.