Festejó Anguilense

LIGA CULTURAL: COCHICO EMPATO CON BELGRANO

Deportivo Anguilense venció ayer como visitante por 3-2 a Unión y Amistad y dio un gran paso en su objetivo de lograr un lugar en el repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial de fútbol, al disputarse ayer la décima fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El Fantinero se adelantó en el marcador a los 2 minutos por intermedio de Matías Sepúlveda, pero a los 13 el juvenil Facundo Bravo anotó la igualdad. Sin embargo, otra vez, Sepúlveda puso arriba a Anguilense a los 35.
En el complemento, Cristian Vera marcó el empate a poco de iniciado; pero el visitante volvió a tomar la ventaja minutos después a través de Alvaro Alvando.

Empate.
Cochicó de Victorica y Belgrano de Santa Rosa igualaron 1-1, en otro de los encuentros de la décima fecha. El Tricolor se puso en ventaja a través del delantero Cristian Baldissoni, mientras que el conjunto oesteño llegó al empate por intermedio de Eliezer Díaz.
Así, Cochicó dejó pasar la chance de quedar a uno de la cima, pero llegará a la última jornada con chances. Para esto deberá ganar su encuentro y esperar una derrota de All Boys.

Se cierra.
La décima fecha se completará hoy, desde las 16 (14 los juveniles), con el choque entre Unión de Riglos y Deportivo Mac Allister. El partido será arbitrado por Adolfo Cardozo.

Compartir