Festejo de Girolami y Altuna

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, y el bonaerense Mariano Altuna, con Cruze, ganaron hoy las dos competencias que disputó la categoría Top Race V6, por la segunda fecha del calendario de la especialidad, que se corriò en el autódromo de 9 de Julio.
En la primera carrera que disputó ayer en el TR V6, a 20 giros, al trazado de 4.236 metros de cuerda, se impuso Girolami (Mitsubishi), seguido por el actual campeón, Matías Rodriguez (Mercedes), y Gustavo Micheloud (Ford).
La segunda competencia, también a 20 rondas, con la grilla invertida, fue para Mariano Altuna (Cruze), y fueron sus escoltas el arrecifeño Luis José Di Palma (Mercedes) y el saltense Gustavo Tadei (VW).
En la TR Series, el ganador de la final, a 20 vueltas, se impuso Gastón Billares (VW), y detrás se ubicaron Nicolás Cazal (Mercedes) y Alvaro Perlo (Fiat).
Disputadas dos fechas, el campeonato del Top Race V6 lo encabezan Diego Azar y Agustín Canapino (Mercedes), ambos con 34 puntos. Lo siguen Gustavo Micheloud (Ford), con 27; y Mariano Altuna (Cruze), con 19.
En el Top Race Series el torneo lo tiene como líder a Gastón Billares (VW), con 30 unidades, delante de Nicolás Cazal (Mercedes), con 28; y Bruno Boccanera (VW), con 27.