Inicio Deportes Festejo de Guidi y Contreras

Festejo de Guidi y Contreras

SE PUSO EN MARCHA EL TORNEO ZONAL DE TENIS

El toayense Bruno Guidi y el piquense Ramón Cabrera fueron los ganadores del primer torneo Zonal de tenis para tercera categoría, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en canchas de Santa Rosa y General Pico, con la participación de alrededor de 50 jugadores.
El certamen, que otorgó puntos para el ránking anual, fue organizado por la Federación Pampeana de Tenis y tuvo como escenarios en Santa Rosa las canchas del Recreo Mercantil del Centro Empleados de Comercio, Lowo Che y Estudiantes; mientras que en General Pico, las de Sportivo Independiente.
El tenis arrancó la temporada con singular entusiasmo, bajo la órbita de la FPT y con los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, autorizados por el Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Deportes.
El toayense Guidi se adjudicó el Zonal de Santa Rosa al doblegar en la final a Gastón Jorge, de la capital pampeana, por 7-6, 6-7 y 10-14, en un partido mucho más entretenido de lo imaginado.
Guidi accedió a la final tras superar al santarroseño Marcelo Allochis por 6-3 y 6-4; mientras que Jorge dejó en el camino a Aaron Jalip por 6-2 y 6-1.
En cuartos, Jorge doblegó a Gustavo Vizzoto por 6-0 y 6-2; Jalip prevaleció ante Felipe Gonzalo por 6-2 y 6-1; Guidi se impuso a Cristian Guiñez por 6-0 y 6-4; y Allochis dio cuenta de Nahuel Guiñez 6-4 y 7-6 (8).

Zonal General Pico.
En las canchas de Sportivo Independiente, Zona General Pico, Ramón Contreras se quedó con el primer puesto en tercera categoría al doblegar en la final a Nobel Campasso por 6-2 y 6-2.
En semifinales, Bautista Yarza se impuso a Rodrigo Castelli por 6-2 y 6-2.