Festejo de la dupla Meana-Ríos

TORNEO DE GOLF MAS FOOTGOLF

El binomio Ignacio Meana-Nicolás Ríos se impuso en el torneo mixto de golf más footgolf disputado el pasado domingo en los links del Jóckey Club Santa Rosa.
El certamen, que contó con alrededor de 18 parejas, aglutinó a los jugadores de golf más los de footgolf para diputar 18 hoyos medal play. Fue la primera vez que se pone en práctica esta modalidad de juego, que tiene como fin además de practicar dichas disciplinas deportivas pasar un momento divertido.
Los golfistas, que utilizaron el palo y la pelota de golf, pero los hoyos de footgolf, quedaron satisfechos con la propuesta, y más de uno pidió repetir la experiencia. Lo mismo sucedió con los futbolistas.
La dupla Meana-Ríos quedó primero con 139 impactos, escoltada por Nicolás Manzanel-Gabriel Dahir, con 145, Enrique Costilla-Guillermo Rechimont, con 147, Horacio Ghisio-Sandro Clérici, con 153, Fabio y Adolfo Fleckenstein, con 157, Ramón Olguín-Mauricio Marusich, con 158, Nicolás Manzanel-Diego Loza, con 163, Juan y Franco Bona, con 166, y Juan Pablo Fasce-Julio Zorzi, con 169.

Texas Scramble.
El equipo integrado por Gonzalo, Dalla Vía, Mareque y Molina, con 54 golpes neto, quedó primero en el torneo de golf Texas Scramble, que se llevó a cabo el pasado sábado en el Jóckey Club.
El segundo lugar del podio quedó para la cuarteta García Losauro, Bazán, Miranda y Fiandrino, con 57, y el tecer puesto fue de Baudaux, Domínguez, Miranda y Racine, con 61. La cuarta posición quedó para Tomás e Eduardo Ortiz, Mariñas y Zorzi, con 61, y el quinto puesto fue de Pinna, Baraybar, Montigni y fiks.