Inicio Deportes Festejo de Servetto

Festejo de Servetto

PRIMERA B NACIONAL

El delantero pampeano Nicolás Servetto marcó ayer el gol agónico con el que Almagro le empató 1-1 como visitante a San Martín de San Juan, en uno de los partidos correspondientes a la 26ta. fecha de la Primera B Nacional.
Por La Zona B, San Martín ganaba por el tanto de Pablo Ruiz a los 37 minutos del primer tiempo, pero el macachinense Servetto lo igualó a los 46 del complemento con un cabezazo al aprovechar una mala salida del arquero local.
Para el pampeano ex Ferro de Pico fue su gol número 12 en el principal certamen del ascenso, lo que lo coloca en el segundo lugar de la tabla de artilleros por detrás de Pablo Magnín, de Tigre, que suma 17.
Almagro, con este resultado, llegó a los 37 puntos y está en el quinto lugar de su grupo, a una unidad de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
En otro de los partidos de ayer, Güemes de Santiago del Estero le ganó a Brown de Adrogué por 3 a 1 como visitante y volvió a la punta de la Zona B. Güemes suma ahora 41 unidades, al igual que Barracas Central, y Brown quedó con 38 puntos. Además, Ferro empató con Atlético Rafaela 1 a 1, como visitante, y se mantuvo en el cuarto lugar con 37 y mejor diferencia que Almagro.