Final Copa Libertadores: todo se definirá el 24 de noviembre

Boca Juniors y River Plate empataron 2 a 2 hoy domingo en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América 2018 que se disputó en el estadio La Bombonera.

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto estuvo dos veces arriba en el marcador pero los de Marcelo Gallardo supieron reaccionar a tiempo e igualaron el tanteador ambas veces.

Ramón Wanchope Ávila abrió la seguidilla de goles a los 34 minutos del primer tiempo con un fuerte disparo que, según el diario deportivo Olé, contó con la complicidad del arquero millonario, Franco Armani, para que se convirtiera en gol.

Sin embargo, la alegría xeneize duró poco ya que un minuto más tarde Lucas Pratto emparejó las cosas cuando su equipo recién había reanudado el juego desde mitad de cancha.

Cuando se moría el primer tiempo, Darío Benedetto marcó la ventaja para Boca mediante un remate de cabeza, tras un centro de Olaza. Pero nuevamente el equipo de Nuñez no se dejó caer y llegó a la igualdad a los 16 minutos del segundo tiempo.

Sobre el final del partido el destino podría haber favorecido a los de la ribera debido a que Benedetto tuvo un mano a mano con Armani que fue ganado por el guardameta santafesino y así hizo que el partido finalizara empatado.

Por lo tanto no está todo dicho, los dos equipos más importantes de Argentina se verán las caras el próximo sábado 24 de noviembre a las 16 hs. pero esta vez en cancha de River, donde, sea como sea, uno de los dos se convertirá en el campeón de América.

Foto: www.lanacion.com.ar