Inicio Deportes Footgolf en Macachín

Footgolf en Macachín

TORNEO REGIONAL PATAGONICO

El Regional Patagónico de footgolf tendrá continuidad este fin de semana en Macachín con la disputa de la octava y novena fechas, más la definición del certamen por equipos.

Las actividades tendrán lugar en la coqueta cancha de Footgolf Macachín y contarán con la participación de unos 60 jugadores. Una de las novedades de la jornada es que, además de las categorías habituales (General, Senior, Damas y Principiantes), se sumará la divisional Amputados.

La octava fecha del Patagónico se disputará hoy desde las 14; en tanto que mañana a partir de las 9 se jugará la novena jornada, con la que coincidirá la séptima fecha del Tour local macachinense. El domingo por la tarde, luego de finalizada la novena fecha, se disputarán los match play para definir al campeón Patagónico por equipos.

Además de los locales de Macachín, participarán footgolfistas de Santa Rosa, General Roca, Trenque Lauquen, Salliqueló, Rolón, Bahía Blanca y Quemú Quemú. El Regional Patagónico se juega en las canchas de Santa Rosa, General Roca y Macachín, anfitriona este fin de semana.