“Fue un triunfo muy importante”

MAXIMILIANO PALACIOS HABLO DEL BUEN MOMENTO QUE ATRAVIESA COSTA BRAVA

El delantero que lleva marcados tres goles en tres partidos, abrió con sus conquistas el camino hacia las dos victorias. Contento por el buen presente futbolístico que atraviesa, se refirió al fructífero trabajo que hizo en la pretemporada y a como se entiende con Facundo Petisco.
Maximiliano Palacios, el delantero de Costa Brava, tras la importante victoria conseguida el sábado ante Atlético Santa Rosa por la Zona 10 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C de Fútbol, se mostró muy contento por su nivel futbolístico y dijo que el plantel se entusiasma con llegar “lo más lejos posible”.
El sábado a la tarde, el once de Barrio Este superó al elenco capitalino por 3 – 0 en el estadio Nuevo Pacaembú de esta ciudad. Luego que la visita desaprovechara una seguidilla de oportunidades claras de gol, Palacios puso en ventaja al equipo costero a los 18 minutos de la primera parte, tras un desborde de Facundo Petisco, quien marcaría los dos goles restantes. De esta manera, Palacios logró abrir el partido como ya lo había hecho en la jornada anterior ante Newbery de Salliqueló, y encaminó la victoria del conjunto piquense.
“A medida que van pasando los partidos a uno lo entusiasma como se dan los resultados, esperemos llegar lo más lejos posible y prepararnos para el campeonato que es lo que realmente nos importa”, manifestó.
El delantero surgido de la cantera del club de Barrio Este, y que a la lo largo de su carrera vistió entre otras, la camiseta de Ferro de Pico, Vertiz, Racing de Castex y Alvear FBC, destacó la importancia que tuvo el triunfo conseguido ante Santa Rosa.
“Fue un triunfo muy importante en la cancha nuestra, no podíamos dejar pasar esta oportunidad, se jugó un buen partido y quedaron los tres puntos en casa que sirven para la clasificación”, analizó.

Dupla de gol.
Luego de haberle marcado un gol de chilena al conjunto santarroseño en el debut del certamen, el delantero piquense le hizo un gol desde afuera del área a Jorge Newbery de Salliqueló, y el domingo marcó su tercera conquista en el torneo nacional.
Ante esta buena racha se mostró “contento por volver a marcar” y subrayó que “a uno lo pone feliz marcar y más cuando el equipo gana”. En el mismo sentido se refirió a la buena preparación que llevó a cabo durante la pretemporada y a la confianza que le brindó el entrenador Dante Jacobi.
“Hice una buena pretemporada, me siento bien, el técnico me da la confianza y ahí se ven los frutos dentro de la cancha”, sostuvo.
También se refirió al buen entendimiento que logró dentro del terreno de juego con su compañero de ataque, Facundo Petisco.
“Con Facundo hace tiempo que venimos jugando juntos y me entiendo a la perfección, con jugadores como él es muy fácil entenderse”; dijo.
Por último, se explayó sobre la propuesta que baja desde el cuerpo técnico, de proponer un buen trato de pelota, y destacó que Costa tiene buen pie y buen material.
“Dante siempre nos inculca que juguemos y tenemos material y pie para hacerlo. Tratamos en todo momento de jugar, a veces sale y a veces no, pero hicimos un gran primer tiempo, aprovechamos todas las situaciones que tuvimos y ahí estuvo la diferencia”, finalizó.

Compartir